Shipito: Compra en Estados Unidos con Envíos a Bajo Coste

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hay cientos de webs de Estados Unidos que entregan beneficios de compra de productos, accesorios y dispositivos tecnológicos. Muchas de estas webs nos brindan la posibilidad de comprar toda clase de accesorios para nuestros iPhone® y iPad. ¿Pero cuántas veces se retrasa el envío? ¿Y cuántas veces sentimos que estamos pagando mas de la cuenta?

Gracias a los beneficios de Shipito esto no nos volverá a suceder, porque se intenta de una compañia que sirve a modo de intermediario y nos acepta comprar en Estados Unidos encargándose de enviar nuestros paquetes a cualquier parte del planeta y a un costo muy bajo. ¡Incluso si no estamos en casa!

Shipito 3

Además, varios de los vendedores en EE.UU. no hacen envíos internacionales, por lo que resulta frustrante no poder beneficiarnos de los baratos precios de algunos de los moviles y tablets en venta en los Estados Unidos.

¿Qué es Shipito?

Shipito es una compañia que logramos usar como intermediario en la compra de productos en Estados Unidos a través de Internet. Shipito nos acepta comprar en cualquier web(www) (aunque no ofrezcan envíos a vuestro país) creando una dirección virtual y reenviando el paquete a la puerta de nuestra casa.

Shipito 4

La compañia nos acepta consolidar los paquetes en un solo pack mas grande, de esta forma podremos ahorrarnos algo de dinero complementario con respecto a los costos de envío. Y es que Shipito promete descuentos de hasta un 80% en envíos de paquetes individuales.

¿Cómo sirve Shipito?

A continuidad os dictaremos unos pasos a continuar para que descubráis cuán sencillo y simple es comprar en Estados Unidos y abaratar los costos de envío.

Lo 1° que deberemos inventar es registrarnos en Shipito y inventar una dirección virtual en Estados Unidos. Una vez realizada nuestra compra, la compañia recibirá los paquetes por nosotros e, instantáneamente, reenviarán el pack a nuestra dirección real. ¡Así de fácil!

Shipito 1

Shipito nos proporcionará toda la información y fragmentos sobre el pack para que podamos rastrearlo e identificarlo en cualquier momento. Como dato complementario es muy atrayente reseñar que tendremos la posibilidad de elegir el procedimiento de envío y se efectuará el cálculo automático de los costos de envío.

Shipito 2

Shipito: la forma mas barata de comprar por Internet

Shipito nos acepta ahorrar nuestras compras por Internet en Estados Unidos de una forma muy sencilla. Comprar a través de los beneficios de reenvío de Shipito tiene un montón de ventajas, por solo 10$ mensuales podremos contar con un 0% de impuestos y alojar multiples paquetes en el almacén.

Promoción especial iPadizate

Y ahora, con un codigo especial de descuento, podréis recibir una propuesta del 50% en el plan mensual. Para entrar a esta promoción tendréis que escribir este cupón de descuento durante el registro:

IPADIZATE2015

Y si eres de los que no se fían, podrias probar sus servicios de compra asistida, mediante los cuales podras decirles qué producto quieres y te guiarán sobre como hacerlo. Además, el registro es gratuito y los gastos de envio solo cuestan 1 solo dólar. ¡Ahora sí podréis comprar cualquier tablets o accesorio para iPad® a valor de ganga!

El capítulo Shipito: Compra en Estados Unidos con Envíos a Bajo Coste fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario