Sherpa Next, la versión final, promete ser mejor que Siri y Google Now

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Yo he usado desde hace un tiempo la version beta del asistente personal Sherpa. A mi me parece que es suficiente bueno, entretenido y preferible que Google Now en parte de sus funciones. Tiene un enorme potencial y ahora que están por anunciar la version final con el nombre de Sherpa Next, segun los adelantos dados a saber por su creador, llega con nuevas  y mejores características para darle competencia a Siri y Google, si bien, por ahora, sólo va a procesar en Android. Es mas personalizado y ahora, con el lanzamiento oficial para el dia once de junio, es decir, en unos días más,  podremos tener todas las noticias y características que antes no estaban incluidas. Será mas personalizado y visual, para entregar una destreza superior a lo que Siri y Google® Nw entregan segun su creador.

sherpa

Sherpa es muy amigable e intuitivo en su version beta. La final será mejor.

Como asistente se le puede solicitar cualquier ayuda y nos dará las alternativas disponibles. Puede agenda citas, demostrar el tiempos dar documentos de ciudades, difundir actualizaciones en Twitter® y Facebook® y todos los demás usos que haces en un asistente.

Como buscador, obtendrá fundamentales cambios. Será un complemento al asistente, que se activa por voz o por escrito. Si se escribe el nombre de  algún lugar o persona aparecerán los documentos o fichas del mismo. En el caso de un artista, muestra sus canciones(mp3) famosas, las reproduce, sitios web, videos, conciertos, fotos. En caso de empresas, información de su sitio,  cotizaciones, noticas y en personas, imagenes de redes sociales y documentos en linea de la misma.

Esta siempre va estudiando los antojos del usuario, por lo que promete información personalizada, con base en tus busquedas e historial.  Si se efectua una busqueda personal inclusive se puede actualizar los documentos para añadir o suprimir la información presentada.

En un tiempo no estimado esta aplicación llegará iOS y Windows Phone, pese a que va a tardar porque desean colocarse antes en Android. Si no han probado la app, descárgenla apenas este habilitada para que la usen con todas las avances que va a incluir.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario