Shazam ya escucha canciones incluso sin conexión a Internet

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Shazam offline

Shazam, la aplicación que nos acepta detectar qué canción esta sonando en un definido ambiente solamente acercando vuestro equipo al altavoz, ha recibido hoy una mas que atrayente modernización en su version para iOS.

Ahora, Shazam es apto de de reconocer una canción inclusive cuando nuestro iPhone® o iPad® no tenga conexión a Internet. La app guardará los documentos de la escucha e identificará el tema en cuestión una vez que estemos de nuevo online.

Si queréis crear una prueba de como sirve esta nueva característica, una vez que os hayáis actualizado a la versión 11.6.0, deberéis poner vuestro equipo en Modo Avión, abrir Shazam y pulsar el boton central de la app mientras este sonando la canción que queramos identificar.

Enseguida deberíais recibir un sms desde la app como el que muestra en la foto que encabeza este artículo, donde se nos indica que vuestro Shazam ha sido guardado. Entonces desactivaremos el Modo Avión y cuando volvamos a abrir la app, ésta identificará la canción que hayamos guardado y la añadirá de forma automatica a la sección Mi Shazam, como el resto de canciones(mp3) que habíamos reconocido antes.

Shazam Offline_2

Los propios programadores crean hincapié en esta característica en las informativos que acompañan a la actualización, agregando que se nos notificará el titulo de la canción que hayamos guardado offline en cuanto volvamos a tener conexión, inclusive pese a que no hayamos abierto de nuevo Shazam.

Un atrayente 1° movimiento desde el nueva aviso de la compra de Shazam por parte de Apple por un montante que, pese a que no se conoce de forma oficial, podría rondar los 400 millones de Euros, unos 337 millones de Euros al cambio actual. De hecho, Shazam ya es casi una parte mas del ecosistema musical de la manzana, gracias a su integración total con Apple® Music, con una serie de reproducción especial dedicada y todo.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario