Shazam ahora permitirá comprar música con Google Play

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Parece ser que las asociaciones en Google siguen apareciendo. Tal vez el servicio de música Play Music no sea uno de los mas conocidos pese a que se use en Android, sin embargo la compañia del buscador no se quedará con los brazos cruzados para tratar de alentar a sus visitantes a que usen su servicio. Ahora se ha unido  Shazam, este famoso servicio de identificación de música con Google® Play para que en el instante en que se escuche una canción desde dicha app, se pueda comprar directamente en Google® Play. Todo lo que hay que crear  es tocar en el boton de Google® Play. También se podrá navegar entre las mas de 25 millones de canciones(mp3) que conforman el inventario de Google Play Music All Access.

shazam-GooglePlay

Shazam admitirá crear compras de canciones(mp3) en Google® Play

Es imprescindible tener la suscripción a Google® Play Music All Access, sin embargo si no la teneis no hay problema, porque se puede optar por utilizar el período de prueba por 30 días.  No olvides que para que aparezca esta alternativa es imprescindible modificar primeramente la aplicación de Shazam.

Próximamente Shazam va modificar la aplicación de iOS® para poder incorporar ese botón. Esperemos que llegue a otras plataformas también. Por lo pronto, yo no cuenta con la suscripción de Google® por lo que desconozco si ya esta habilitada en México. ¿Algún lector nos puede corroborar la disponibilidad de poder comprar las canciones(mp3) desde Shazam?.

Fuente: Blog de Shazam y  Google Plus

 

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario