Sharp y su Pantalla de Libre Forma le dan una nueva cara a la tecnología

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Sin desconfianza alguna estamos en un instante donde las industrias exploran anunciar accesorios intelligent que sean apto de cumplir con las expectativas – incluso las que desconocen- de la gente. El 1° paso fueron las bandas que monitorean nuestra salud, seguido aparecieron los relojes intelligent que son los que hasta ahora han conseguido sobresalir y verse beneficiados de nuevas tecnologías. Por lo que ahora tenemos algunos con pantallas que van mas allá del rectángulo, ya sea curva como es el caso del Gear Fit o redondas como lo propone Motorola® con su Moto 360, siendo este ultimo uno de os accesorios intelligent mas esperados.

Sharp presentó su Pantalla de Libre Forma para coches y dispositivos móviles

Sharp presentó su Pantalla de Libre Forma para coches y dispositivos móviles

Pero ahora Sharp nos muestra un poco lo que en el futuro podríamos ver. Se intenta de una pantalla que se puede ajustar a, prácticamente, cualquier objeto. Sharp lo demostró para los automóviles, siendo mucho mas sencillo de acoplar al tablero o a un metodo de infotenimiento.

Sin embargo, Sharp además mencionó que esta pantalla además podría ser usada para inventar tecnología mas pequeña, como accesorios intelligent con pantallas ovaladas, inclusive podría ser utilizada por los creadores de celulares para inventar dispositivos con pantallas distintos a las tradicionales rectangulares.

Es muy posible que en el futuro se empiece a visualizar dispositivos táctiles en distintos formas, ya que en su instante paso lo mismo con los equipos con teclado, Nokia fue quien destacó con sus diseños en aquella época. Por ahora se intenta de tiempo, permanecer a que empiece a que la demanda de este tipo de dispositivos se eleve para visualizar equipos accesibles con ésta tecnología.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario