Sharp y Japan Display se pegan por lograr ser el segundo proveedor de paneles OLED de Apple

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iPhoneX

Si ayer conocimos que los creadores de moviles chinos buscan opciones a los paneles OLED para sus pantallas, ya que temen que Apple® va a acaparar buena parte de la producción; hoy una nueva información nos indica que los temores de estos creadores chinos están mas que justificados.

Según fuentes dentro de la cadena de proveedores, tanto Sharp como Japan Display están altamente interesadas en convertirse en distribuidores de pantallas OLED de Apple, compitiendo directamente con Samsung® y LG.

Actualmente Samsung® es el único proveedor de paneles OLED con el que cuenta Apple® para el iPhone® X, sin embargo esa circuntancia se espera que cambie con el lanzamiento de la próxima generación del iPhone® en septiembre. A dia de hoy, todos los rumores sugieren que LG® será el 2° proveedor de Apple® de paneles OLED, sin embargo habrá que visualizar si el relevante interes de Japan Display y Sharp por hacerse con un trozo de la tarta puede convertir esta situación.

Recientemente salió a la luz que Sharp, recientemente propiedad de Foxconn, se estaba preparando para la producción de paneles OLED en una fabrica en la que se había estado ensamblando el iPhone® y, segun Digitimes, parece que la producción podría iniciarse durante el 2° trimestre de este año.

Lo mismo ocurriría con Japan Display, ya que segun medios japoneses comenzará además la producción de pantallas OLED durante el 2° trimestre del año. La compañia japonesa atraviesa instantes difíciles y espera que con el comienzo de la producción de paneles OLED vengan tiempos mejores. Es por ello que confía en poder convertirse en uno de los distribuidores de Apple.

Vía| 9to5mac

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario