Sharp AQUOS K SHF31 es lanzado en Japón

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El año pasado en Japón se tuvo mas ventas de moviles en formato Flip Phone que  de smartphones, debido a que se pagan menos comisiones. En ese comercio permanecen muy escasas marcas locales vendiendo moviles ante la dura competencia que les significa Samsung (quien piensa dejar el mercado) y Apple. Entre las marcas que además de vender celulares en formato almeja además venden moviles se localiza Sharp que ha estrenado su mas nueva modelo, el Aquos K SHF31. Este dispositivo tiene varias características que lo pueden colocar en un variedad baja a un valor asequible para alguien que no quiere gastar mucho.

sharp flip-phone

Entre las características de este dispositivo  se localizan un procesador Qualcomm Snapdragon 400, 1 GB en RAM, ocho GB de memoria expandible hasta 32 GB y batería de 1410 mAh. Su pantalla es de 3.4″, con dimensión de 540×960 y Android® 4.4.

sharp2

Este dispositivo se diferencia de otros celulares es que a pesar de tener botones físicos, éstos aceptan crear un dominio tactil, al estilo de lo que se puede crear con el BlackBerry Passport, al deslizar los dedos por el teclado para efectuar varias funciones.

sharp3

Como es de esperar, este dispositivo funciona para crear llamadas , enviar texto, correo, características basicas para un movil considerado un movil de bajo nivel.

sharp5

Fuente: GSMdome

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario