¿Sería un acierto que se lanzaran dos versiones del Samsung Galaxy S6?

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Todo hace pensar que el Samsung® Galaxy S6 será un punto de inflexión para el desarrollador coreano. Esto es algo que necesita lograr ya que debe regresar a la senda de referencia en el comercio a la hora de innovar y convencer tanto a los posibles compradores como al propio sector de la movilidad. Por lo tanto, el inmovilismo no es una solución.

Uno de los pasos que parece que se van a dar cuando se presente el nuevo dispositivo de referencia en el mercado, algo que parece ser que ocurrirá en el Mobile World Congress (como ocurrio en el 2014 con el Galaxy S5), es que llegaría en 2 versiones: una que se puede considerar como “normal” y, la otra, que incorporaría una pantalla curva. Es decir, que se intentaría copiar lo realizado con el Note cuatro y el Note Edge cuando fueron oficiales en la feria IFA.

Eso sí, en esta ocasión y segun la información que se tiene la version con un panel distinto es que tendría la noticia de brindar los 2 laterales curvados, en vez de uno sólo como ocurre con el phablet que se presentó en el mes(30dias) de septiembre. El caso, es que como ocurre con el Edge se incluirían funcionalidades específicas en estos lugares y, por lo tanto, ofrecería una funcionalidad algo diferente.

¿Acertaría Samsung® con esta forma de actuar?

Pues lo cierto es que es un movimiento que tiene su importancia, ya que confirmaría la apuesta por brindar 2 ejemplos en paralelo a la hora de anunciar sus mejores dispositivos al comercio (algo que puede limitar el choque en ventas de cada uno por separado). Pero, ciertamente, la innovación que se obtiene al usar pantallas curvas -que todo enfoca a que serán fundamentales en el futuro de la movilidad- es significativo y le puede dotar por un lado de prestigio en el comercio y, por el otro, de destreza para futuras implementaciones.

El caso es que el lanzamiento de 2 ejemplos además significa imitar a lo sucedido con la variedad Galaxy Note, y por lo tanto tendría un impacto menor que el que en su instante se produjo con el Edge, que casi nadie esperaba. Pero, la verdad, es que se necesita ser agresivo en el comercio de la movilidad para destacar y asumir el costo correspondiente, que en el caso de la fabricación de las pantallas curvas es elevado).

El factible hardware del Samsung® Galaxy S6

Para finalizar, queremos recordar los elementos mas fundamentales que serán de la partida en el nuevo buque insignia de Samsung: procesador Snapdragon 810 (en algunos mercados sería un Exynos 7420), tres o cuatro GB de RAM y pantalla de 5,3 pulgadas con calidad 2K. Y, todo esto, con una enorme suma de sensores, seguridad frente al agua, y nuevas funcionalidades en lo referente al software.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario