Sennheiser anuncia apoyo al Project Ara

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

project-ara

Sennheiser es una firma alemana encargada de crear equipos de audio de alta calidad, y hoy ha publicado que piensa ayudar al Project Ara de Google® para investigar que los dispositivos que sean creados con esta nueva tecnología puedan incorporar un modulo para optimizar la transmisión del sonido.

Aunque los primeros PhoneBlock que Google® presentará bajo el Project Ara no los observaremos hasta el siguiente año el aviso de esta alianza podría prometernos que los nuevos dispositivos incluyan una tarjeta de sonido de buena calidad y buenas prestaciones, o al menos sabremos que si no la tienen podremos cambiarla por una mejor.

Todavía no tenemos varios fragmentos del acuerdo, lo mas posible es que la compañia alemana termine haciendo módulos especificos como los altavoces del teléfono para complementar la destreza sonora de los visitantes con su equipo y además la calidad de voz que se transmite en el mismo.

Por lo tanto, La mejoría que mostrará en todo instante el Project Ara será que nosotros como visitantes podremos escoger el componente apropiado al “armar” vuestro movil y elegir los altavoces siempre es una decisión importante para quienes buscamos la preferible calidad de audio.

Vía | Pocket Lint

La novedad Sennheiser revela apoyo al Project Ara fue publicada originalmente en Xataka México por carlosnuel.


from Xataka México http://ift.tt/1gfBRRr

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario