Sennheiser 6.00BT y HD 820, nuevos audífonos inalámbricos con carga rápida #CES2018

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

Ya estamos en una era donde la conectividad es un algo significativo para todos, por ello en el CES 2018 hemos visto la venida de unos atrayentes audifonos por parte de una de las marcas mas reconocidas en la empresa de la música, se intenta de Sennheiser con sus nuevos ejemplos inalámbricos.

En concreto, Sennheiser presentó los 6.00BT que son unos audifonos compactos que gozan de conectividad inalámbrica y un audio de la mas alta calidad, mientas el 2° prototipo va orientado a los profesionales y se intenta del Sennheiser HD 820 y a continuidad te detallamos ambos modelos:

Sennheiser 6.00BT

Estos audifonos inalámbricos tienen un layout parecido a los Apple® BeatsX con una apariencia in-ear que están conectados mediante un cable que en su trayecto incorpora controles de volumen y un micrófono para utilizarlos como manos libres en nuestras llamadas.

Además, estos audifonos de Sennheiser incorpora soporte para la tecnología Qualcomm apt-X que ofrece reducir la latencia entre el contenido de audio y video, así como además vincularse de forma simultánea con hasta dos dispositivos.

Además, incorporan carga rápida, permitiendo disfrutar de dos horas de autonomía con diez minutos de carga, sin embargo si lo cargamos durante 1.5 horas podremos utilizarlos hasta 6 horas, todo ello por un valor de $ 99 dólares en Estados Unidos y otras partes del mundo.

Sennheiser HD 820

También tenemos a los Sennheiser HD820, un modelo de variedad premium para un segmento especifico de usuarios, pues tienen la mas moderna tecnología y un layout raro sin embargo apropiado para este tipo de productos, pues en uno de sus laterales cuenta con cristal protegido por Corning Gorilla Glass para optimizar el sonido.

Esta implementación junto con los altavoces de ultima generación, conectividad inalámbrica y carga rápida tiene un valor de $ 2,399 dolares en Estados Unidos, un valor elevadísimo que exclusivamente unos pocos visitantes podrían pagar.

Más información en Sennheiser

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario