Selfie, serie que habla de los amigos reales y virtuales

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

No cabe desconfianza de que los programas de televisión, porque aún hay masa que aún ve television, sobre todo cuando se intenta de series extranjeras, están cada vez mas enfocándose a temas que suceden en la vida real, incluyendo la actualidad tecnológica. Entre las personalidades modernas ya no sólo se localizan actores, cantantes, modelos, deportistas, presentadores y conductores, además están los Twitter® Stars o como gusten llamar a los famosos de las redes sociales, donde probablemente en cada país hay  varios que son famosos en distintos áreas, belleza, salud, moda, tecnología, espectáculos, etc. En el mas nueva show que esta por estrenarse este 30 de septiembre en  ABC.com  resalta “Selfie” donde se habla de la vida de  Eliza Dooley.

Welp-selfie

Selfie, la dificil vida de una estrella de las redes sociales en ABC.com

Eliza Dooley es una estrella en Twitter, tiene 263 000 seguidores que están pendientes de todo lo que escribe, las selfies que se toma y los post(noticia) que publica.  Un día, ella se da cuenta que las amistades virtuales no son lo mismo que las reales  ser amistoso no es lo mismo que tener amigos” . Entonces determina ir en busca de ayuda con el gurú de la mercadotecnia  Henry, que le hará convertir sus relaciones para poder crear contacto con ” el planeta real”.

Si vives en Estados Unidos, no te pierdas el trailer que de forma gratis se puede visualizar en ABC.com (al menos que uses una máscara de IP), en donde Karen Gillan da vida a Eliza y John Cho en su papel como “Henry”. La lista comienza este 30 de septiembre a las 8/7c.

Fuente: ABC.com y The Verge.

 

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario