Seguritech respalda importante proyecto en Estados Unidos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ariel Picker y Seguritech

CIUDAD DE MÉXICO.- Seguritech, compañia líder en materia de protección en México, respaldará financieramente a la compañia Mesa SkyBridge Arizona, la cual es además liderada por Ariel Zeev Picker Schatz .

El Parque Aeroespacial SkyBridge Arizona, se llevará a cabo en el Aeropuerto Phoenix-Mesa Gateway, y pretenden que este sea un significativo centro comercial que agilizará cargas aéreas destinadas a México.

Las autoridades norteamericanas ven con buenos ojos este significativo proyecto, señalando como un convenio histórico pues ante las dificultades políticas que recientemente hay entre México y Estados Unidos, se ha conseguido llegar a un acuerdo.

Se estima que la inversión ronda entre los 20 y 25 millones de dolares la que dará la compañia Mesa SkyBridge, que como se mencionó en un principio, será respaldada financieramente por Seguritech, que se ha transformado en una de las industrias con preferible posicionamiento en los últimos años en México y Latinoamérica.

Ariel Picker señaló que llegaron un trabajo permanente de innovación de tecnológica para Seguritech.

Se muestra que la estructura a contará con hoteles, restaurantes y oficinas, mostrando la magnitud del complejo a realizar. Se muestra que la construcción abarque alrededor de 45 mil metros cuadrados.

Empresarios y autoridades consideran que este proyecto se convertirá en un significativo centro comercial, en donde la distribucion de mercado electrónico además obtendrá su lugar.

Seguritech se posiciona como una de las industrias de mayor presencia a nivel nacional e internacional.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario