Secret tiene nuevas características y muy buenas cifras de financiamiento

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

secret

La afamada aplicación Secret actualmente avisó nuevas características, así como financiamientos fundamentales que dan cuenta de ser mas que una aplicación de moda que despues se iría al olvido.

Parece que Secret se hizo bajo una buena estrella, desde sus princicios los co-fundadores de esta startup, 2 ex Google® Chrys Bader-Wechseler y David Byttow han visto crecer sus usuarios, su controversia, los paises en los que están presentes y por supuesto sus ganancias.

Después de convertirse en una moda en Silicon Valley el uso de Secret comenzó a expandirse, para mas tarde dar a saber ampliaría territorio en España y América Latina. Dado ser una aplicación sumamente atrayente debido a su funcionamiento: se publica contenido de forma anónima y se comparte con los contactos, se extendió su uso tal vez por lo “secreto” de lo que ahí se publica, de lo anónimo que puede resultar, pese a que ciertamente no es anónimo, como se ha dicho en otras ocasiones. Lo cierto es que siguen cosechando financiación, visitantes y nuevas características.

Secret avisó en su sitio que ha recaudado otros $ 25 millones en financiamiento

Secret avisó en su sitio que ha recaudado otros $ 25 millones en financiamiento, así como nuevas funciones como iniciar sesion con Facebook, también de otra llamada Secret Collections que es una especie de listas por temas a las que los visitantes pueden suscribirse. También se ha informado que la compañia ha recaudado poco mas de $ 36 millones, con otros inversores, incorporando Google® Ventures, Joe Montana, Kleiner Perkins, David Sacks y varios más. El New York Times muestra que esta ultima ronda valora la compañia en mas de $ 100 millones.

Las nuevas funciones parecen obedecer los requisitos de los usuarios, ya que indica Secret en su sitio que es la tool que mas se les ha solicitado. La idea de iniciar sesion con Facebook® no quita el sentido de esta aplicación de sostener las publicaciones “anónimas”, ya que no aparecerá la información de Facebook® sino que se usarán los contactos para ampliar el uso de Secret entre ellos. Secret afirma que estos documentos no se compartirán.

Iniciar sesion con Facebook® y Secret Collections son sus nuevas características

De cualquier forma pareciera entonces que no se intenta de una aplicación que se pone de moda y despues se olvida en unas semanas, sigue el interes por Secret y por sus servicios. En lo personal lo que se comparte ahí es en muy contadas situaciones algo relevante, en general los temas rondan en lo que cualquier revista de espectáculos: amoríos, rumores, hablar mal de alguien. Pero lo que sí es notable para esta startup es sin desconfianza las cifras que han alcanzado y el precio vigente de su empresa.

Descarga: Secret para Android, Secret para iOS


from ALT1040 http://ift.tt/1yiKhMP

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario