¿Se va a retrasar a octubre el lanzamiento del nuevo iPhone con pantalla LCD de 6.1 pulgadas?

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La analista de Morgan Stanley, Katy Huberty, ha dado la voz de alerta. El esperado nuevo iPhone® con pantalla LCD de 6.1 pulgadas podría no estar listo para su lanzamiento al comercio en septiembre junto a sus hermanos con pantalla OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas. Su lanzamiento se retrasaría hasta octubre por algunos problemas en la producción provocados por el novedoso metodo de retroiluminación de este nuevo iPhone.

Tal y como os hablamos hace unos días, el nuevo iPhone® con pantalla LCD de 6.1 pulgadas empleará una nueva tecnología en el metodo de retroiluminación de la pantalla que acepta disminuir el marco inferior de entre los 4.0 o 4.5mm, que es lo usual con otras pantallas LCD, a tan solo unos 2.5mm. De este modo su layout será muy parecido al del iPhone® X actual, todavía contando con una pantalla LCD en vez de OLED.

Esta analista asegura que no cree que vaya a haber ningun retraso con los 2 iPhone® con pantalla OLED, sin embargo que algunos problemas con el metodo de retroiluminación del iPhone® con pantalla LCD habrían provocado un retraso de un mes(30dias) en la producción de este modelo. No obstante, en este mismo documento además señala que este retraso de un mes(30dias) realmente son buenas noticias, ya que segun la información obtenida por parte de los distribuidores las previsiones iniciales indicaban que este retraso podría lograr las seis semanas.

Esta no es, sin embargo, la 1ª vez que nos aparecen rumores sobre un factible retraso en la producción del nuevo iPhone® con pantalla LCD de 6.1 pulgadas. El pasado mes(30dias) el famoso analista Ming-Chi Kuo además alertaba de un retraso en su producción, pese a que en aquella ocasión Kuo creía que Apple® sería apto de disfrutarlo todo listo para su lanzamiento en septiembre.

Sea como sea y problemas de producción a parte, lo que sí es cierto es que retrasar el lanzamiento del iPhone® con pantalla LCD de 6.1 pulgadas puede ser una buena tactica para Apple. De este modo los visitantes mas sedientos por tener uno de los nuevos iPhone® se lanzarán a por cualquiera de los otros 2 ejemplos mas caros, mientras que los que cuenten con un presupuesto mas limitado posiblemente no tengan dilema en permanecer un mes(30dias) mas al prototipo mas económico.

Vía| 9to5mac

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario