Se Subasta un iPad del Papa Francisco para Recaudar Fondos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Te gustaria tener un iPad® que ha sido propiedad del mismísmo Papa Francisco? Si deseas ahora teneis la oportunidad, ya que ha salido a subasta un iPad® del pontífice de la Iglesia Católica con el que se espera recaudar en torno a los 40.000$ que serán donados a una buena causa.

Te puede interesar: Curiosidades de los iPad

La subasta de este iPad® aprovechado Papa Francisco ha sido organizada por una home de remates de Montevideo con el fin de recaudar fondos. En concreto, subastando este iPad® quieren lograr unos 40.000$ , que al cambio serían unos 36.800€ aproximadamente, que se donarán a una institución cristiana de Paysandú, una ciudad situada en la región noroeste de Uruguay.

subasta ipad papa 3

Al parecer, la subasta de este iPad® no sólo ha generado interes en Uruguay, además ha ido abriéndose limites y esta llamando masa de todo el mundo para preguntar, tal y como comenta Juan Castells, organizador de esta subasta. ¿Pujarías para lograr este iPad® aprovechado por el Papa para apoyar a una buena causa?

El Papa Francisco regaló el iPad® a un cura uruguayo

Según se ha obtenido saber, el propio Papa Francisco regaló el iPad® a Gonzalo Aemilius, un cura uruguayo, durante una visita que éste desarrolló al Vaticano. Como curiosidad, hay que mencionar que la relación entre el pontífice y cura se remonta años atrás, cuando el 1° todavía era arzobispo en Buenos Aires y tenía un enorme aprecio por una institución educativa que el uruguayo dirigía en Montevideo.

Y es exactamente por este fundamento por el que el Papa Francisco regaló su iPad® al cura uruguayo durante su visita al Vaticano “para que hiciera lo que le pareciera conveniente”, segun comenta la directora del proyecto Liceo Francisco, Mónica Olivelli. La decisión no habría sido otra que la de obtener a subasta ese iPad® para conseguir dinero que se donará a esta institución inaugurada el año pasado.

subasta ipad papa 2

Además, hay que mencionar que el iPad® sirve perfectamente, llega acompañado de un teclado y la funda trasera tiene grabada una inscripción que dice: “Su Santidad Francisco” y “servicio de Internet del Vaticano”. Por último, vemos que esa grabación del iPad® esta fechada en marzo de 2013.

¿Conseguirá el iPad® del Papa Francisco recaudar esos 40.000$ ?

Los compañeros del diario ABC comentan que con el dinero recaudado con la venta de este iPad® quieren dar un impulso a las obras de esta nueva escuela cristiana situada en Paraguay. Dicha iniciación surgió de 3 familias de Paysandú con ayuda de la Iglesia Católica del lugar, a través de la donación del iPad® por parte de Gonzalo Aemilius.

Como hemos dicho anteriormente, esperan recaudar en torno a 40.000$ con la subasta del iPad, con los cuales ampliarían el espacio de esa escuela cristiana de Paysandú para recibir mas alumnos. Por otro lado, además usarían el dinero obtenido de la venta para edificar una estructura polideportiva.

subasta ipad papa 4

Hay que mencionar que este iPad® es con el que el Papa Francisco solía trabajar habitualmente hasta que decidió regalárselo al cura uruguayo, e inclusive cuenta con un garantía de autenticidad expedido por el propio Vaticano. Por último, mostrar que la fecha elegida para la subasta es el siguiente 14 de abril.

¿Pujarías por este iPad® aprovechado por el Papa Francisco? ¿Qué te parecen este tipo de iniciativas?

El capítulo Se Subasta un iPad® del Papa Francisco para Recaudar Fondos fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario