Se prepara la producción del iPhone 6: Foxconn contrataría 100,000 empleados más

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cada vez se vislumbra mas cercana la fecha en que veamos la venida del iPhone 6 o como pretenda que se llame el siguiente iPhone® de Apple. El dia de hoy todo enfoca en la misma dirección y a un siguiente lanzamiento inminente, pues de convenio al diario taiwanés Economic Daily News, Foxconn contrará 100,000 empleados nuevos para iniciar la producción del iPhone® seis en julio. Dicha ola de contrataciones extensiva permitiría a Foxconn satisfacer una demanda del 10% extra de iPhone® 6, con respecto a la demanda del iPhone® 5s, gracias al incremento en su fuerza de trabajo. Por otro lado, Pegatron estaría encargada del 30% de la producción del iPhone® 6.

iPhone-6-concept

Concepto del iPhone® seis que podría ser lanzado en el 3° trimestre del 2014.

Pegatron además estaría contratando mas personal para cumplir con la demanda solicitada por Apple, sin embargo no se tienen cifras precisas sobre este dato. Sin embargo, la division 70/30 entre entrambos fábricas del iPhone® seis es la usual.

Por el momento, se cree que Foxconn se encargaría del iPhone® seis de 4.7 pulgadas, sin embargo los rumores además indican que el desarrollador chino se encargará además del ensamble de un iPhone de 5.5 pulgadas que ya entrará en la categoría de phablet.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario