Se filtran precios del HTC Desire Eye y el HTC One M8 Eye

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apenas el dia de ayer se filtraban lo que parecían ser los primeros renders oficiales del HTC Desire Eyeel selfie phone de la taiwanesa, y hoy, apenas un dia después, nos hallamos con los que podrían ser los precios tentativos con los que aterrizarían en el mercado. Sin embargo, no es el único movil del que se ha dado a saber información, ya que además el HTC One M8 Eyela revisión del HTC® One M8 original sin embargo con una poderosa lente de 13 Mpx en vez de su sensor característico de cuatro ultra-pixeles, confesó algunos de sus secretos, valor incluido.

HTC-Eye-precio

Se ha tenido camino a esta información gracias a los informes de recepcion en el aeropuerto de Delhi, ciudad a la que fueron destinados como parte del proceso obligado para ser testeados antes de ser presentados de forma oficial y su consecutivo salida al mercado.

En dicho reporte nos hallamos con que el 22 de septiembre 2 cargamentos del HTC® Desire Eye fueron recepcionados, ambos muestran su pantalla con diagonal de 5.2 pulgadas, sin embargo en el apartado del valor difieren ligeramente ya que uno menciona la suma de 21,490 Rupias ($ 347.15 dólares) mientras que el 2° cargamento menciona la suma de 21,832 Rupias (352.68 dólares).

En cuanto al HTC® One M8 Eye, se confirma su pantalla de cinco pulgadas y un valor tanto mas subido que el de su movil hermano, pues tendría un coste de 27,035 Rupias que al cambio de divisas equivaldría a $ 436.73 dólares. En ambos casos es relevante que a pesar de que contarán con especificaciones dignas de un variedad alta, no rebasan la frontera de los $ 500 dólares. Bravo HTC,

Estamos a 2 días de que se lleve a cabo el evento que la taiwanesa avisó desde hace varias semanas, así que la espera será corta.

vía PhoneArena

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario