Se filtran las primeras imágenes de lo que podría ser la pantalla del “iPhone X Plus”

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Desde hace ya algún tiempo algunos rumores sugieren que Apple® planea anunciar 3 nuevos ejemplos del iPhone® el siguiente mes(30dias) de septiembre: una version mejorada del vigente iPhone® X, una version Plus del iPhone® X con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas, y un nuevo iPhone® mas economico que los preliminares con pantalla LCD de 6.1 pulgadas.

Unas fotografias anunciadas este fin de semana en los foros de MacX.cn podrían ser la 1ª prueba real de ese futuro “iPhone X Plus”.

Aunque siempre hay que tener prudencia con este tipo de filtraciones y no darlas por buenas sin más, la fuente de las fotografias afirma que se intenta de la pantalla OLED del “iPhone X Plus” y la capa digitalizadora. Estas 2 fotografias habrían sido tomadas, supuestamente, en una fábrica de LG® en Vietnam y corresponderían a las primeras pruebas realizadas con el equipamiento empleado en su fabricación.

Hace ya algún tiempo, un rumor señalaba que Apple contará con LG® y no con Samsung para la fabricación de la pantalla OLED de la version Plus del iPhone® X. Estas imágenes, de ser reales, confirmarían aquel rumor si efectivamente han sido tomadas en una fábrica de LG.

La foto superior que podrias hallar al comienzo de esta entrada correspondería, en principio, a la capa digitalizadora de la pantalla. Aunque no logramos saber con certeza si el tamaño del notch es menor o equivalente al del iPhone® X, sí que parece algo mas pequeño. No obstante, hay que tener en cuenta que si fuese idéntico, al ser la pantalla mas enorme razones suceder mas desapercibido.

La segunda foto muestra, supuestamente, el ensamblado de la capa digitalizadora que se muestra en la 1ª foto con la pantalla OLED. Aunque esta foto no promete ninguna información adicional, sí pueden verse los orificios para los diferentes sensores de la cámara TrueDepth.

Según se vaya acercando el siguiente mes(30dias) de septiembre deberían ir apareciendo mas fotografias filtradas como estas. Cuando podamos juntar algunas filtraciones que ofrezcan una misma información, si vienen de fuentes distintas, será factible darles mayor validez. Por el momento, pese a que nada nos hace pensar que no sean reales, es aconsejable sostener la prudencia.

Vía| 9to5mac

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario