Se filtran las posibles especificaciones del Meizu MX4 Pro

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Anteriormente ya les habíamos mencionado del Meizu MX4 Pro, el nuevo movil de la firma china que llegaría como una version vitaminada del actual buque insignia de la compañia y que recién fue mostrado de forma oficial. En esta ocasión nuevamente vuelven a salir a la luz las potenciales especificaciones técnicas de este equipo que busca cumplir los caprichos de hasta el mas exigente de los usuarios que quiere tener lo preferible en cuanto a layout y desempeño, de forma que Meizu se une a la recién creada moda de anunciar mas de una version de los dispositivos insignia de cada compañía, como por ejemplo Samsung® ha hecho.

Meizu-MX4-preventa

Se espera que este nuevo movil vitaminado llegue con una enorme pantalla QHD de 5.5 pulgadas, la cual al usar el formato 15:9 daría como efecto una resolución 2560 x 1536. Dado que crecerá tanto en dimensión como tamaño de la pantalla, sus medidas además aumenta, pasando a ser de 146 x 78.5 x 8.2 mm.

Internamente el enorme cambio esta en el procesador pues integraría un Kirin 920, el intenso procesador octa-core que la marca china Huawei ha fabricado, así como la suma de 4GB de memoria RAM, con lo cual se transformaría en el 1° movil en portar dicha suma de memoria dedicada a los procesos. En cuanto a la cámara fotográfica, una lente SonyIMX240 de 16 Mpx sería el utilizado, contaría con una abertura focal de f/1.8.

Ahora solo toca permanecer a que esta información sea confirmada, así como además permanecer a que este nuevo y atractivo equipo este habilitada fuera de su natal China.

vía Androidsis

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario