Se filtran imágenes de las maquetas del futuro iPhone Plus y del modelo con pantalla LCD de 6.1 pulgadas

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Según nos vamos acercando a la exposición y consecutivo lanzamiento de la nueva generación del iPhone® no es raro que se incremente el numero de filtraciones y rumores sobre estos nuevos iPhone. Hoy, Ben Geskin ha empleado una vez mas Twitter® como medio para dar a saber algunas fotografias que, supuestamente, corresponden a las maquetas del futuro iPhone® Plus con pantalla OLED de 6.5 pulgadas, así como también al iPhone® “barato” con pantalla LCD de 6.1 pulgadas.

Aunque estas fotografias no revelan ningun detalle innovador que no conociésemos ya, resulta atrayente echarles un mirada y verificar cuál podría ser su apariencia una vez lleguen al comercio en el tramo final del año.

En las fotografias logramos visualizar que, tal y como se espera, el iPhone® Plus llega con una cámara con doble lente parecido a la del iPhone® X actual; mientras que la cámara del iPhone® con pantalla LCD de 6.1 pulgadas únicamente cuenta con una, tal y como ocurre con el iPhone® ocho al que exactamente llega a sustituir. Otro detalle que es significativo destacar es que el iPhone® Plus al parecer contará con un marco de acero inoxidable, mientras que el de su pariente mas economico será de aluminio reduciendo así su coste.

Es popular también que los marcos del iPhone® con pantalla LCD de 6.1 pulgadas serán ligeramente mas gruesos que los de los otros 2 ejemplos con pantalla OLED, algo que logramos también verificar en las fotografias de estas maquetas si nos fijamos con atención.

Por último, la maqueta que se muestra del iPhone® Plus es de color plata, mientras que la del iPhone® con pantalla LCD de 6.1 pulgadas es gris espacial. En el caso del primero, se espera que este habilitada tanto en color plata como gris espacial, también de un nuevo color oro. Para el 2° la variedad de colores será, si los rumores no se equivocan, mucho mas variada. Apple® podría continuar con este prototipo los pasos del ya veterano iPhone® 5c, ofreciendo una amplia variedad de colores que podrían incorporar el amarillo, naranja, o el azul entre otros.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario