Se filtran fotos promocionales del HTC One M8 Ace

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Se han filtrado en la red más fotografias del HTC One M8 Ace, que aparentemente sería presentado de forma oficial este tres de Junio. Las imagenes parecen ser las imágenes promocionales oficiales, donde se muestran las primordiales funciones del teléfono.

Primero que nada, es de notar que su layout es suficiente parecido al del One M7 y el HTC Butterfly S. El One M8 Ace tendría un cuerpo unibody de plástico en lugar del de metal del M8, además de tener ligeras modificaciones en el diseño. El mayor cambio que se puede notar es que la configuración de la cámara dual se ha desechado en favor de una unica cámara con sensor de 13MP con flash led, junto con su cámara frontal de 5MP, el mismo conjunto que montan el Desire 816 y el One mini 2.

gsmarena_006

Imagen de prensa del M8 Ace

Como ya se había presentado anteriormente, la posición del boton de encendido cambia para ubicarse al centro de la parte superior del equipo, pese a que el M8 Ace todavía soportaria el gesto de doble tap para encender su pantalla, así que no hay la obligación de lograr el boton tan seguido. Se muestra que mantendrá su pantalla de 5″ junto con sus dos bocinas frontales boomsound.

El HTC® One M8 Ace montaría el mismo procesador, el Snapdragon 801, sin embargo ligeramente overclockeado 2.5GHz. Las fotografias promocionales además muestran que obtendrá la característica de Extreme Power Saving mode, la cúal le acepta mantenerse con un gasto mínimo de batería, al equivalente que el M8 original.

En las fotografias además se muestra una caja suficiente extraña, que valorando su tamaño parece ser mas una cuestión promocional, mas que la caja en la que vendría el equipo. si lo que se muestra en la caja son burbujas, posiblemente indique que el dispositivo cuente con seguridad contra agua como el Butterfly original.

El HTC® One M8 Ace estaría habilitada en 4 colores; blanco, negro, rojo y azul. con un valor aproximado de $ 480 dólares. A continuidad les dejamos la galería de imágenes.

gsmarena_008
gsmarena_004
gsmarena_002
gsmarena_007
gsmarena_001
gsmarena_006
gsmarena_003
gsmarena_005


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario