Se filtran componentes del Galaxy S9

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El Galaxy S9 será mostrado el 25 de febrero y poco a poco surgen mas fragmentos acerca de los elementos del equipo, como lo es las fotografias de los sensores de fotografía, huellas y de la batería.

De esta forma se reafirma que la batería sería de 3,000 mAh y 3,500 mAh, tal como se ha filtrado previamente para el Galaxy S9 y S9 Plus, las mismas que poseen recientemente el Galaxy S8 y S8+.

También se puede visualizar el cable cargador de la batería, al cual se le identifica como el Galaxy nueve con el numero G960 y G965 para el prototipo plus.

Además se puede visualizar al sensor vinculado con la cámara y el lector de huellas. En este caso correspondería solamente al prototipo S9, que es el que obtendrá solo una cámara trasera, ya que la doble es para el S9+, sin embargo con características mejoradas, como grabar a 720p, detección láser entre otras.

La infiltración respectiva al lector de huellas es compatible con la factible ubicacion debajo de la cámara trasera, sobre todo por el tamaño que posee.

Con información de Sam Mobile 1 y 2

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario