Se filtra supuesto fondo de pantalla del Samsung Galaxy S6

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Es popular por todos, que la firma de surcoreana Samsung presentará en el MWC que se iniciará en pocos días lo que sería su nuevo buque insignia, nos referimos al Samsung Galaxy S6 y a su version Edge. En estas ultimas semanas todos los medios de comunicacion han estado hablando y especulando mucho acerca de estos 2 nuevos moviles y pese a que ya se hayan visto imagenes y especificaciones filtradas de estos 2 teléfonos, hay algo que todavía no se conocía, y es que recién el dia de hoy hemos conseguido saber un hermoso fondo de pantalla que segun se dice pertenecería al nuevo Galaxy.

galaxys6-820x420

Para varias personas, el fondo de pantalla que traían los Galaxy eran algo faciles y feos, sin embargo para alegría de varios este dilema empezó a optimizar un poco con la salida de los Alpha y de los últimos terminales de la firma. La salida a la luz de este nuevo y agradable fondo de pantalla que pertenecería al S6 resulta algo singular ya que si usted esta atento a nuestras novedades sabrá que además se ha filtrado un fondo de pantalla que se dice pertenecería al nuevo buque insignia de la firma taiwanesa HTC, el cual, además prepara sorpresas para el MWC que comenzará en unos pocos días.

galaxy-s6-fondo-1024x1024

Si eres de las individuos que no les encanta permanecer y ya deseas visualizar este fondo de pantalla en algún dispositivo entonces te sugiero bajar esta foto en tu dispositivo movil para así irte dando una idea de como se verían los S6 con esto. Sin duda, el MWC estará cargado de cosas nuevas, novedosas e atrayentes y por supuesto todas las novedades estarán aquí. Por el momento, lo único que nos queda crear a nosotros los consumidores es permanecer y ser pacientes que el dia ya se acerca.

Fuente: SamMobile

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario