Se filtra render 360° del “HTC One M8 Prime”

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Compraste actualmente un  Samsung Galaxy S5 o un HTC One M8? Pues prepárence para una ligera decepción. Además de los recientes rumores de un  Galaxy S5 “Prime,” el sitio Evleaks ha anunciado lo que parece ser un render completo a 360 grados de un nuevo buque insignia de HTC. El así llamado One M8 Prime parece ser una version mas grande y mas intenso del M8, cabe destacar el grande bulto de la cámara principal trasera y su layout en general mas plano y redondeado al M8 original.

nexusae0_Prime-1_thumb

Desde hace unos días se han estado filtrando algunas de las especificaciones que aparentemente tendría este dispositivo. De convenio a los rumores, vendría montando una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de  2560×1440 pixeles, también de en sus entrañas traer un chipset Snapdragon 805 acompañado de 3GB de RAM, por si fuera poco incorporaría LTE ultra veloz categoría 6. Entre otras funciones interesantes, se rumora el dispositivo sera totalmente a prueba de agua, en respuesta a la linea Xperia de Sony,  todo dentro de un cuerpo de un compuesto especial de carburo de aluminio-silicio.

El layout fisico parece mantenerse en la misma linea, con excepción del “bulto” de la cámara (la cámara dual vuelve en este caso) y un mayor contraste entre el cuerpo primordial y la moldura. El bulto de la cámara podría tener su descripción en caso de montar un sensor de luz de mayor tamaño y/o un tipo de lente mejorado, sin embargo estas son solo especulaciones, bien podría tratarse simplemente de espacio imprescindible para su layout funcional. El layout en la parte frontal en general conserva la ubicación de las bocinas frontales y la banda (inútil) con el logo de HTC® al frente (¿No aprendemos, HTC?).

El valor y salida oficial del M8 Prime aun son un misterio, sin embargo es factible que tanto HTC® como Samsung® querrán que estas versiones “vitaminadas” de sus equipos insignia estén disponibles al mismo tiempo que el cercano LG G3. Asumiendo que toda esta informacion es correcta (y con la fuente de donde provienen la filtraciones, generalmente lo es) varios de los compradores tempranos de los modernas equipos variedad alta nos sentiremos un tanto frustrados por tener nuevos ejemplos tope de variedad  en tan poco tiempo (al mero estilo Sony), rompiendo con el tiempo de un año a suceder a escasos seis meses.

¿Que opinan del render?¿Les parece lo suficientemente convincente?. En lo personal el dispositivo parece ir mas al sector de las phablets (en sustitución del One Max del año pasado), y el layout no me convence del todo sea lo que haría a continuidad HTC® (es como una mala copia). Pero parece que vamos a tener que continuar aguardando para confirmar o desmentir toda esta información


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario