Se filtra primera información del LG G3 Mini

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Poco mas de una semana ha pasado desde el evento en el que fue mostrado de forma oficial el LG G3y a pesar de que la totalidad de sus funciones ya eran de conocimiento público, no dejó de impresionar en cada momento. Dejando al vigente buque insignia de la compañia surcoreana de lado, esta vez nos enfocaremos en la versión mini de este, ya que LG se aferra a continuar con esta tendencia, de la cual enorme parte de su competencia es parte, y debido a unos datos filtrados, logramos confirmar que el LG G3 Mini se localiza en camino.

El G3 Mini viajó a la India para ser puesto a prueba

El G3 Mini viajó a la India para ser puesto a prueba y quiza pronto llegue al mercado

 

Justo como sucedió con el Galaxy S5 Primees debido a unos papeles que documentan la venida de un equipo de LG al aeropuerto de Delhi, que se consiguio esta 1ª información acerca del G3 Mini. Este equipo pertenece al numero de prototipo LG D722 y habría sido destinado a la India para ser testeado y evaluado, lo cual podría representar que pronto estaría llegando al mercado.

En este informe se detalla una parte significativo de sus especificaciones técnicas. Comenzando por la pantalla que alcanzaría las 4.5 pulgadas en diagonal (aunque no se menciona la dimensión lo mas posible es que sea 720 p), un procesador quad-core de marca desconocida por el momento, sin embargo que estaría frecuenciado a 1.2 Ghz, 8 GB de memoria interna, cámara fotográfica con un sensor de cinco Mpx, algo un poco pobre tomando en cuenta a su pariente mayor, y por último sin embargo no menos importante, una batería de 2,100 mAh.

Por el instante es toda la información que se tiene respecto a este nuevo equipo de LG, sin embargo, de ser cierto que su lanzamiento esta próximo, probablemente estaremos viendo salir a la luz nueva información en el transcurso de las semanas siguientes.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario