Se filtra el Sony Xperia Z3 y especificaciones del Z3 Compact

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

No hace mucho tiempo que Sony® presentó el Xperia Z2 y ya se comienza a hablar del Xperia Z3 al punto de que se ha filtrado actualmente información de este equipo  y su version mas pequeña “compact” que, sin embargo, siguiente la filosofía de Sony, difiere de otros dispositivos “Mini” al sostener practicamente todas las especificaciones de su pariente mayor intactas salvo por el tamaño de la pantalla. Aunque sería muy pronto para el lanzamiento de un nuevo movil insignia, si hay algo que Sony® esta creando bien es anunciar equipos compactos con buenas especificaciones, mismas que en esta ocasión se han filtrado.

Sony-Xperia

Ya se vislumbran en el horizonte el Xperia Z3 y Z3 Compact.

En una foto proporcionada en el Xperia Blog, vemos a los que serían tentativamente el Sony® Xperia Z3 y el Xperia Z3 Compact lado a lado para brindar una comparación de sus dimensiones.  Parece que solo se intenta de la pantalla, al menos de momento, sin dar lugar a que podamos visualizar el layout de su cuerpo y acabados.

Sin embargo, de un cliente de XDA Developers además tenemos una foto que nos anuncia las que serían las especificaciones de la version “mini”, el Xperia Z3 Compact, o al menos lo que hasta ahora se ha avanzado con el equipo de prueba al que pudo tener camino gracias a un tipster.

Xperia-Z3-Specs

Especificaciones filtradas del Xperia Z3 Compact.

Posibles especificaciones del Sony® Xperia Z3 Compact:

    • Android 4.4.2 KitKat
    • Pantalla de 4.5 pulgadas a 720p
    • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 (MSM8974PRO-AC) a 2.5GHz
    • GPU Adreno 330
    • 2GB de RAM
    • Cámara trasera de 20.7MP y delantera de 2.1MP
Xperia-Z3-Compact-1

Xperia Z3 Compact y Z3 lado a lado

Para ser un dispositivo de 4.5 pulgadas no pinta nada mal, sobre todo en cuanto a procesador y cámaras. Sony® además optaría por brindar dimensión HD en vez de Full HD, sin embargo es totalmente comprensible ya que en una pantalla mas pequeña la densidad de pixeles con HD todavía será suficientemente buena.

El acelerador gráfico, así como los dos GB de RAM con que llegaría el Xperia Z3 Compact le harían un buen dispostivo inclusive para videojuegos demandantes, y sobre todo para apoyar al rendimiento de la batería en actividades difíciles.

Por el instante se especula además que, al menos el Xperia Z3 compact, será mostrado en el IFA 2014 en Berlín, Alemania el siguiente mes(30dias) de septiembre, mismo evento en el que se presentara anteriormente al Xperia Z1. Del Xperia Z3 Compact no se tiene una fecha tentativa, sin embargo se espera que llegue al comercio períodos después.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario