Se confirma el 12 de febrero como la fecha de lanzamiento de OxygenOS

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

OnePlus ha abandonado Cyanogen, Cyanogen ha abandonado OnePlus, sea cual sea la verdadera historia el hecho es que OnePlus en su evento pasado que se llevó a terminos del mes(30dias) de enero avisó que tiene una nueva ROM bajo desarrollo que potenciará sus próximos moviles y a la cual ha llamado OxygenOS, la cual presentará de forma oficial el siguiente doce de febrero. El dia de hoy, Pete Lau, CEO de OnePlus, ha corroborado dicha fecha como la elegida para la exposición de su nueva ROM y adicionalmente ha anunciado una foto a modo de teaser de lo que la compañia intenta alcanzar con su nuevo software.

OxygenOS-12-febrero-2015

La imagen, publicada en la cuenta de Weibo del ejecutivo de la empresa, no muestra mucha información y en cambio sí deja mucho a la imaginación, pues logramos visualizar la palabra “Ellos están aquí”, bajo la cual vemos 4 siluetas que al parecer pertenecen a 3 hombres y una mujer, rápidamente debajo se localiza el nombre de OxygenOS y la fecha en cuestión, doce de febrero.

Si bien en días preliminares se han filtrado imágenes correspondiente a esta nueva ROM, todavía no se sabe con protección las noticias que ésta implementará en el OnePlus One, lo único de lo que se tiene la certeza es que SwiftKey tiene asegurada su participación, ya que actualmente además se hizo oficial la alianza de estas 2 empresas.

Afortunadamente son apenas 7 días los que nos separan de saber las sorpresas de OnePlus, así que por lo menos la espera será muy corta.

vía Phone Arena

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario