¡Se acabó el roncar por la noche! Sleep Cycle estrena aplicación para el Apple Watch con prevención de ronquidos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Para todos aquellos que duermen acompañados los ronquidos de la otra persona pueden llegar a ser un enorme dilema que les impida descansar lo que deberían. Evitarlo no es sencillo y durante años han ido surgiendo algunos remedios caseros, que al final jamás terminaban de procesar normalmente.

Afortunadamente la tecnología esta de vuestro lado y nos aporta nuevas soluciones. Una nueva app en la Apps Store convierte al Apple® Watch de tu acompañante en tu preferible aliado para ayudarte a descansar sin despertarte por sus ronquidos.

La app Sleep Cycle ya introdujo hace un año detección de ronquidos. Esta función permitía descubrir si roncamos o no por la noche, y si al realizarlo esto puede afectar a la calidad del sueño. A partir de hoy, una nueva modernización de Sleep Cycle va un paso mas allá en la detección de los ronquidos, evitando que se produzcan gracias al Apple® Watch.

Así, cuando la app para el iPhone® -que habremos dejado en la mesilla al lado de la cama- descubre que estamos roncando, el iPhone® enviará un anuncio al Apple® Watch que, creando uso del Taptic Engine, generará una ligera vibración lo suficientemente delicada como para no despertarnos que nos obligará a convertir de posición para que dejemos de roncar. O al menos eso es lo que aseguran los programadores de esta aplicación. Resumiendo, es el típico codazo de toda la vida que te da la persona que teneis al lado, solo que esta vez no es imprescindible que llegue a despertarse por tus ronquidos. El Apple® Watch evitará que continues roncando.

La app para el Apple® Watch incorpora además alarmas silenciosas que nos despertarán con una vibración mas resistente en la muñeca a la hora que configuremos. Perfecto para que nadie mas se despierte si tenemos que madrugar.

Sleep Cycle se convierte así en una intenso herramienta, que no solo registra la calidad del sueño y el tiempo que hemos dormido guardando esa información en la app Salud de Apple, sino que ahora incorpora además prevención de ronquidos y alarmas silenciosas.

Puedes descargar gratis(libre) en la Apps Store tanto la version para el iPhone® como para el Apple® Watch. Que duermas bien.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario