Scribd lanza servicio de suscripción de comics

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Netflix es uno de los beneficios de streaming(transmisión) de contenido por suscripción mas popular y con mayor triunfo en el comercio a nivel mundial, sin embargo uno de los mercados donde se podría aplicar una plataforma de suscripción parecido es el apartado de los comics, pues este martes con la novedad de la incorporación de SpiderMan dentro del Universo cinematográfico de Marvel, además ha llegado el lanzamiento de un servicio de suscripción de comics en formato digital. Esta nueva plataforma de comics digitales estará siendo ofrecida por Scribd, y pese a que no es la 1ª vez que se lanza esta clase de servicios, su inventario promete.

Scribd Comics

Scribd recientemente ofrecida libros digitales por suscripción, sin embargo ahora se adentra dentro del comercio de los comics, pues además son publicaciones, las cuales son leídas por millones de individuos alrededor del mundo. Este servicio ha sido lanzado con una librería de 10,000 ejemplares disponibles. 

El inventario de este servicio estilo Netflix para comics cuenta con volúmenes de algunas editoriales como  Marvel, Arcana, Archie, Boom! Studios, Dynamite, IDW/Top Shelf, Kingstone, Space Goat, Top Cow, o Valiant. Sin embargo, se nota la ausencia de DC Comics, pues todavía se localizan en negociaciones para agregar sus publicaciones a la librería. 

comics de Scridb

La suscripción obtendrá un coste de 8.99 dolares mensuales y la publicación digital de los volúmenes se realizará un mes(30dias) después de su difusión en papel, por lo cual varios amantes al tema probablemente pensarán en esta plataforma, que incorpora comics clásicos. Además, se podrá entrar a la plataforma a través de la app de Scribd para iOS, Android® y Kindle Fire, siendo gratis(libre) el 1° mes(30dias) de suscripción.

Vía: iO9

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario