Screenshot en landscape del LG G 3 se filtra

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El comercio esta aguardando al próximo dispositivo insignia el salir para este año, se intenta del LG G3, un dispositivo que seguiría ciertos cuadros de layout respecto al G2, sin embargo que mejoraría muchos fragmentos alrededor de la pantalla, procesador y agregaría algunas funcionalidades extra a lo ya popular desde el LG® G2. Mucho se ha filtrado del G3, sobre todo fotografias en las que se muestra que mantendrá el uso del boton trasero, empleara materiales en aluminio y presentará un cambio radical en su interfaz. A esto último se ha filtrado las que sería una captura de pantalla/screenshot que muestra el tamaño que promete el equipo, la cual sería de 5.5” a una dimensión de 2K.

lg-g3-homescreen-leak_2

La captura muestra el modo panorámico en el equipo, lo cual es un poco extraño de visualizar en los equipos actuales, pues es un modo de trabajo que se ha dejado para las tablets. El LG G3 además parece convertir el manejo o el tipo de trabajo que desempeñan los widgets en el escritorio, pues se puede notar como se añade un widget de llamadas, con el cual podremos efectuar las acciones comunes para una llamada entrante sin que la app de dispositivo ocupe toda la pantalla como es sabido.

lg-g3-homescreen-leak

También se nota el cambio en la mezcla de colores y en layout del launcher que se estaría ya acercando a lo que se ha visto con el Google® Experience Launcher, con diseños mucho mas flat y minimalistas para no estar tan cargados como los que se alcanzan visualizar en Touchwiz de los Galaxy. Tendremos que permanecer hasta terminos de mayo para poder saber el layout final y sus características, o al menos así enfoca todo para la fecha de su presentación.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario