Scott Croyle, diseñador del HTC One, deja la compañía

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si hay algo que caracteriza a HTC en la actualidad, es el aclamado diseño del HTC One M7 y el mas nueva HTC One M8. Éste se ha transformado en el punto clave del reconocimiento de la compañía, pese a los problemas económicos por los que atraviesa. Desafortunadamente para HTC, el fundador de estos diseños, Scott Croyle, dejará la compañia para concentrarse en sus proyectos personales.

Croyle, quien se uniera a HTC® en el 2008 después de que la compañia comprara One & Co, ha dejado su marca personal (y la marca One) en los 2 dispositivos mas notables de HTC® a la fecha. El hito que el HTC® One y su layout han significado para HTC® es grande; se ha vuelto un estandarte de la compañia que todavía puede presumir pese a sus problemas, y marcó el comienzo de una dinastía que dejará huella en HTC.

scott-croyle-HTC-One

Scott Croyle es el fundador del layout del HTC® One.

Pero el fundador del diseño del HTC® One y su sucesor partirá de HTC, pese a que no será algo inmediato; en su lugar, Croyle pasará por un puesto intermedio para apoyar a la transición y apoyar a sus sucesores en el desarrollo de productos HTC® para este año y el siguiente.

scott-croyle-HTC-One-diseño

El layout de la linea HTC® One podría convertir radicalmente en unos años.

Sin embargo, una vez que finalice ese periodo, Croyle estará fuera de la compañia y entonces es posible que después del 2015 (si HTC® continua existiendo) veamos un cambio en el layout de sus equipos insignia. Será atrayente visualizar cuál será el giro en el layout de HTC® o si tratarán de sostener el layout inventado por Croyle.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario