SanDisk anuncia la memoria ultra rápida iNAND 7132 #MWC2015

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Justo antes del comienzo del MWC 2015, Samsung avisó una opción de memoria que podría ser establecida en los dispositivos de variedad alta, haciéndolos mas rápidos. Ahora SanDisk, también de haber publicado la 1ª tarjeta Micro SD con capacidad de 200 GB, ha publicado su alternativa de memoria interna que podría equipar los cercanos moviles y otros dispositivos de variedad alta, que son los que se verían beneficiados al contar con tecnologias mas innovadoras. La memoria iNAND 7132 promete una rapidez de transferencia de documentos mas rápida ideal para capturar fotografías de forma mas rápida así como captura de video en dimensión 4K.

SanDisk iNAND 7132 de 64 GB

SanDisk iNAND 7132 de 64 GB

Las medidas de estos módulos de memoria son de 11.5 mm x 13 mm y dicen con un grosor de tan sólo 0.8 mm, pueden lograr velocidades de lectura de hasta 280 Mb/s y 125 MB/s de rapidez de escritura. La secuencia aleatoria de entrada y salida por 2°  alcanzan velocidades de 3300 de lectura y 2800 de escritura, por lo que abrir programas o bajar contenido será mas rápido.

Con esas velocidades, es factible capturar fotografias sin comprimir en formato RAW a razón de tres cuadros por segundo. Además incorporan los estándares 802.11ac y 802.11ad para beneficiar los tiempos de las descargas. Las nuevas memorias basadas en eMMC 5.0 provienen en capacidades de 16 GB, 32 GB o 64 GB, pese a que estas ultimas aumentarían su grosor hasta 1 mm.

Fuente: GSM Arena

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario