Samsung Z2 ya podría estar siendo desarrollado

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung ha hablado un enorme compromiso respecto a implemetar su metodo operativo Tizen OS en varios más dispositivos y pese a que su 1° movil en usarlo fuera de variedad baja con un valor muy bajo enviado a mercados emergentes como India o Bangladesh, el enorme volúmen de ventas que ha tenido demuestra un enorme interes por este tipo de dispositivos. Ahora hay informes que aseguran que Samsung® ya esta laborando en un 2° equipo que cuente con este metodo operativo y tal vez sea publicado mas pronto de lo esperado con mejores especificaciones.

Samsung Z1 en sus tres alternativas de color

Samsung Z1 en sus tres alternativas de color

No es claro si el equipo si el equipo será un sucesor del Samsung Z1 o coexistirá como una alternativa para los que quieran probar ese metodo operativo sin embargo no estén satisfechos con las funciones ofrecidas por el Z1.

El nuevo smartphone, probablemente llamado Samsung® Z2, se espera que tenga una pantalla con dimensión qHD (960 x 540 pixeles), pues se ha hallado en la version mas nueva del SDK de Tizen soporte para dicha dimensión y dado que Tizen equipa smartwatches y al Z1, logramos inferir la existencia del nuevo teléfono.

Fuente: GSM Arena

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario