Samsung y sus nuevas correas para smartwatches

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El ecosistema tecnologico no necesariamente tiene que estar peleado con el sentido de la moda como mucha masa piensa, por el contrario, con la venida de smartwatches como el Samsung Gear S y el recién mostrado Apple Watch se ha acentuado todavía mas esta tendencia de contar con uno de los mas novedosos dispositivos tecnológicos, sin embargo siempre de la mano del último grito de la moda (o al menos de la mano de lo que se ofrezca en ese entonces), ya sea de forma total (como en el caso del Apple® Watch Edition con la caja desarrollada en oro de 18 quilates) o parcial (las correas de lujo fabricadas con cuero de alta calidad del Gear S).

Samsung-correas-Diesel

En esta ocasión nuevamente es la enorme surcoreana Samsung® la protagonista, pues no bastándole con haber publicado una version de la Galaxy Note cuatro y el Gear S cubiertos de cristales Swarovsky en su tapa trasera y correa respectivamente, ha publicado una nueva linea de correas, fabricadas en conjunto con la marca Diesel,  hechas de cuero de alta calidad.

Como se puede apreciar en la imagen, estará disponibles en 3 colores: rojo brillante (que a opinion personal de su servidor se ve genial), negro y blanco. En cuanto a su disponibilidad y valor en el mercado, todavía están pendientes de anunciarse. ¿Qué les parecen estas correas? Si yo tuviera un Gear S me haría con una sin pensarlo.

vía The Verge

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario