Samsung y LG lanzarían smartphones con pantalla flexible en septiembre (rumor)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La lucha entre Samsung® y LG es extensa en todos los ámbitos, ya que las 2 tienen presencia en todo el planeta también de que  compiten practicamente con sus productos en muchos segmentos y mercados y no sólo en la parte de los móviles, donde por ahora, Samsung® se ha colocado como líder global indiscutible en el segmento con Android® teniendo ventas que LG® no ha conseguido conseguir. Sin embargo, en cuanto a desarrollo tecnológico, ambos están suficiente avanzados en la parte de pantallas (difieren en características y características en sus smartphones). Los 2 lanzaron  equipos con pantallas  flexibles pese a que Samsung® lo hizo de forma limitada y LG® ha conseguido comerciar al LG  G Flex en mas mercados. Esto fue sólo el inicio.

Pantalla Flexible Smartphone

Samsung y LG® de nuevo competirán por el comercio de las pantallas flexibles

Después de visualizar como les iba con su 1° lanzamiento comercial con las pantallas flexibles,  se rumora que ya están preparados para lanzar, de nuevo, de forma casi simultánea, la próximo generación de moviles en el mes(30dias) de septiembre. Según DigiTimes‘, Samsung®  usaría una pantalla con 3 lados, pese a que no se sabe en qué  dispositivo aparecerá, podría ser el Galaxy Note 4. De este se dice que saldría en una version normal y otra con la pantalla YOUM. 

Respecto a LG, saldría su segunda generación con pantalla G Flex, pese a que se trataría mas de su exposición que de su venta ya que hasta el siguente año estaría disponible.

Como estos equipos se espera que tengan precios mayores a los normales, va a tardar en que sean considerados la alternativa popular, pese a que esto es mas una cuestión de tiempo, como sucede con todas las tecnología que apenas se implementan, por lo que habrá que preguntarnos cuando pasará esto con las pantallas que se pueden doblar mas que ser curvas con propiedades un tanto flexibles.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario