Samsung y Google en pleitos por culpa de los smartwatch

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Google y Samsung son industrias que escasas veces tienen diferencias, sin embargo a veces, la compañia dueña del metodo operativo movil Android® no esta muy de convenio  con la forma de proceder de la coreana. Al parecer el CEO de la misma, Larry Page, no esta muy feliz con que Samsung® este dando resistente impulse a los relojes inteligentes con Tizen en lugar de utilizar Android. Más ahora que quiere impulsar que todos los smart watch usen Android Wear. Al parecer, entre entrambos industrias hubo una reunión que estuvo muy tensa, donde estuvieron presentes  el Vicepresidente de Samsung, Jay Lee y Page.  Éste se mostró descontento con que Samsung® invierta mas en Tizen  con ejemplos como el Gear2 y el Gear Fit, dejando relegado a Android® Wear.

Samsung-Galaxy-Gear-Tizen

Samsung y Google® discuten por el uso de Tizen en relojes inteligentes

Debido a que Samsung® considera que los smartwatch con Tizen jugarán una parte significativo en su futuro, mas que un  smartphone con éste, es significativo que tengan triunfo con otros productos que lo usen.

Por ahora, Samsung® exclusivamente tiene en su inventario con Android Wear al Gear Live pero en donde tiene mas alternativas es con Tizen. Aunque no este feliz Google, no puede obligar a Samsung® a obtener mas productos con su metodo operativo. Si se equivoco o no Samsung® en escoger Tizen, ya sus resultados financieros lo van a demostrar, pese a que no le guste que la marca coreana lance programas similares a las de ellos.

Vía: The Verge 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario