Samsung y Apple podrían poner pronto fin a sus pleitos legales

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una vez mas surge la esperanza de acabar de una vez por todas entre los pleitos legales entre Samsung® y Apple  que ya lleva muchos años y que cada año parece renovarse añadiendo mas equipos o patentes por parte de ambos lados. Hace un año había surgido el rumor de que buscarían arreglarse fuera de la corte, lo cual no sucedió, por lo que tuvieron que comparecer una vez más. Según Korea Times, hay indicios de que por necesidades comerciales los pleitos legales están cerca de acabar por parte de entrambos empresas. Claro que para que esto suceda es imprescindible que entrambos partes lleguen a un convenio y establezcan todas las condiciones que desean sean respetadas por equivalente para que ya no hayan mas pleitos.

samsung-vs-apple

Al parecer Apple® necesita de los elementos que fabrica Samsung, algo que siempre ha hecho y que las demandas no lo han detenido antes. Esos elementos don usados en distintos productos. Tal vez por eso ahora mas que jamás le interesa tener una buena relación comercial, mas ahora que parece que están viendo que los coreanos pronto pueden anunciar una tableta OLED, una tecnología en donde Apple® probablemente va a estar interesado.

A Samsung® por supuesto, le interesa tener a Apple® como usuario cautivo, si bien no es el único, si es uno de los antiguos y de los mas importantes. Es por eso que le conviene establecer una tregua temporal o definitiva. Esperemos que sea la segunda y de una vez para estos pleitos en donde quien sale ganado son los abogados.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario