Samsung y Apple finalizan guerra de patentes a nivel internacional

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Mucho se ha redactado acerca de los pleitos legales entre Samsung y Apple. Éstos se han realizado tanto en cortes de Estados Unidos como fuera de ese país. Una busca añadir mas ejemplos que violan sus patentes y otra reclama que no es así y contrademanda. A pesar de tratar de llegar a un acuerdo, no lo hicieron y las demandas continuaron. Hace 2 períodos se dio a saber que buscarían acabar esos pleitos porque a nivel comercial les afecta. El dia de hoy se ha dado a saber que entrambos industrias han concluido sus pleitos vinculados con las patentes sin embargo no va a incorporar a Estados Unidos, sólo en paises como Australia, Japón, Corea del Sur, Alemania, Holanda, Reino Unido, Francia e Italia.

apple_vs_samsung

Se finaliza la lucha entre Samsung® y Apple… menos en Estados Unidos

Es un buen inicio que entrambos industrias hagan a un lado sus pleitea y lleguen a un acuerdo. Ya a comienzos de este año Apple ganó un juicio que inició en 2012, donde pagó Samsung 930 millones de dolares y en mayo les dieron otros 119.6 millones.

Sin embargo,  en Estados Unidos van a seguir los litigios y no hay ningun pacto vinculado con licencias. 

Es absurdo que a pesar de sus pleitos, sigan con sus negocios, pese a que por ahora se rumora que Samsung® dejará de fabricar los chips A8 entre otros componentes, debido  en parte, a las acusaciones que se le hizo de copiar a Apple.

Al detener estos pleitos, entrambos marcas dejarán de estar tirando su dinero, pudiéndolo invertir en otros aspectos. Aquí sólo los juristas de ambos ganaron, pese a que  Apple fue el mas beneficiado económicamente.

 Fuente: Androidsis y El Tiempo


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario