Samsung vendió 6.4% menos tablets durante el 2017

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ya están empezando a salir los informes anuales correspondientes al 2017 en donde esta ocasión hablaremos sobre el comercio de las tablet que continúa generando interes entre los visitantes a pesar de no ser tan famoso como en los años anteriores, sin embargo exclusivamente una marca presentó una caída en sus ventas durante el año anterior.

IDC reportó que durante el Q4 2017 Samsung® vendió siete millones de tablets, quedando en tercera posición durante dicho periodo, mientras Apple® vendió 13.2 millones de unidades y Amazon® estaba en 2° lugar con 7.7 millones de unidades comercializadas.

En total, durante todo el 2017 Apple® vendió 43.8 millones de unidades con un aumento del 3%, mientras Samsung® quedó en segunda posición con 24.9 millones de unidades vendidas con una caída del 6.4% en las ventas. En cambio, Amazon® distribuyó 16.7 millones de unidades con un aumento del 38% y Huawei queda en cuarta con 12.5 millones de unidades creciendo un 28%.

Sin duda, Samsung® esta viendo una reducción en sus ventas, siendo la unica compañia en el comercio que no creció como se esperaba, sin embargo se debe a que la competencia esta claro productos mas atractivos con precios competitivos.

Con información de IDC

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario