Samsung Touchwiz sobre Android L 5.0

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Android ‘L’ 5.0 llega y llega pronto. Esperamos la nueva exposición de Google, en la que anunciarán el nuevo y esperado metodo operativo (del que todavía no entendemos el nombre oficial), junto con los rumoreados Nexus; y junto con ésto, las distintos compañías de manufactura, deberán modificar sus equipos a la brevedad posible. Y como ya sabemos, cada compañia tiene su propio ‘skin‘, con tal de diferenciarse de los demás. Tal es el caso de Samsung, con Touchwiz. Hoy, por parte de un blogger especializado de Samsung, tenemos screenshots, e inclusive un video, de como se ve y se maneja, Android L 5.0 con Touchwiz, en un Samsung Galaxy S5.

Samsung Touchwiz en Android® L 5.0De convenio al blog, SamMobile, el OS, al dia de hoy, se siente un tanto lento y pesado. Cosa que no razones de sorprender, ya que Samsung® probablemente este laborando con la version de programador de Android® L 5.0 que no tiene la finalidad de ser estable ni de estar serie para su uso por el usuario habitual. Cuenta con un sin fin de bugs, y hay que considerar que Touchwiz en sí además es una version en desarrollo y supuestamente varios de los componentes no han sido actualiados a los nuevos lineamientos de layout de Google.

La nueva version de Android L 5.0; implemente un completo rediseño al metodo operativo. Es un cambio tan enorme como el cambio entre Android 2.3 Gingerbread y Android 4.0 Ice Cream Sandwich; además, Android L cambiará de runtime, (de Dalvik, a ART) un cambio que, para los afortunados que tenemos 4.4 KitKat en vuestro dispositivo y hemos conseguido probar ART, logramos atestiguar que es un radical y muy positivo cambio (que, en lo paticular y personal, he visto que perjudica bastante, y de forma positiva, la duración de la batería; con ART mi Nexus5 consume próximamente un 35% menos de energía en el dia a día, lo que se traduce a mayor duración de batería).

Es bueno visualizar que Samsung® se este preocupando por tener la modernización a Android L 5.0 lo antes posible, (espero que ésto obligue eventualmente a otras compañías manufactureras a crear lo mismo, y no dudo que lo harán, o ya lo están haciendo) y, casi tan importante, que estén creando los cambios necesarios a TouchWiz, para que se vea bien y de convenio a las nuevas guías de layout (al que Google® llama ‘Material Design’) de Android. Ojalá lo hagan además para sus multiples equipos y no sólo para su flagship.

Juzgando por las fotografias que tenemos a continuación, parece que les falta un enorme acceso por recorrer; sin embargo ¿ustedes qué creen?

Lockscreen y Barra de Notificaciones
Home / Inicio
Barra de Notificaciones con accesos directos
Dialer / Teléfono Llamando
Lista de contactos desde Dialer / Teléfono
Alarmas
Alarmas
Reloj / Horario Mundial
Timer / Cuenta atrás
Galería de Imágenes
Multiventana en Explorador de Internet
Reproductor de Música
Reproductor de Música
Explorador de Archivos
S-Health Inicio
S-Health Midiendo Pulso
S-Voice Inicio
Reproductor de Videos
Reproductor de Videos Remotos (o en otro equipo)
Grabadora de Voz
Configuración de Correo
Configuración de Correo
Configuración de cuenta de Google
Configuración de cuenta de Google
Configuración de cuenta de Google
Configuración de cuenta de Google
Medidor de Consumo de Datos
Configuración de Sonidos
Configuración de Sonidos
Configuración de Sonidos
Configración de Pantalla
Configración de Pantalla
Configración (y personalización) de Pantalla
Configración (y personalización) de Pantalla
Configuración de Pantalla de Bloqueo (Lock Screen)
Información Adicional
Configuración del Lector de Huella Dactilar
Configuración del Lector de Huella Dactilar
Modo Economizador de Energía
Modo Economizador de Energía
Modo Economizador de Energía
Multitasking
Multitasking
Mensaje de Bienvenida

Vía: SamMobile

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario