Samsung SM-G110B (Galaxy Pocket) podría ser el próximo modelo de Samsung

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung siempre esta presente de forma permanente en los medios, ya se por nuevos lanzamientos, campañas, eventos sin embargo sobre todo, por los rumores de nuevos equipos que estarían por lanzar. No siempre esas novedades terminan siendo ciertas en fechas, precios, funciones o modelos, así que hay que tomarlas como un rumor. Ese es el caso de nuevos documentos que indican que se estaría laborando en un supuesto equipo “Galaxy Pocket con el numero de prototipo SM-G110B, segun una imagen que indicaría que sería el 1° dispositivo “ultra” de la variedad baja, equipado con KitKat. Por supuesto, no hay una confirmación oficial del mismo pese a que los documentos se tomaron del sitio de la coreana.

SM-G110B

Datos revelan el nombre y prototipo de un nuevo dispositivo en prueba por parte de Samsung

Entre las funciones que menciona que tiene el Galaxy Pocket están una pantalla de 3.3″ con dimensión a 240×320 y procesador a 1 GHZ (se ignora la suma de núcleos).

SM-G110B2

Aunque se menciona el procesador, los documentos del nuevo SM-G110B son escasos.

No hay documentos de fecha de lanzamiento y valor o de si en verdad al final pertenecerá a esa línea. Lo mas posible es que sea un dispositivo enfocado a mercados emergentes a un valor inferior a los $ 100 Dolarespara poder colocarse inmediatamente en las manos de los usuarios.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario