Samsung SM-A300 portaría un procesador de 64-bits

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La venida de la nueva dinastía de dispositivos de la serie A de Samsung es inminente. Cada vez mas información es revelada y las filtraciones están a la orden del día, con fotografías incluídasde modo que estamos a practicamente nada de saber esta nueva apuesta de la compañia surcoreana que tiene como característica primordial portar especificaciones técnicas no tan premium, pese a que sí suficientes, sin embargo con un toque de esta variedad mediante el layout y materiales de construcción propios de gamas superiores, como sucede con el Galaxy Alpha. En esta ocasión el Galaxy SM-A300 vuelve a estar en el ojo del huracán.

samsung-logo

El Samsung SM-A300 ha sido avistado en un sitio web(www) de la compañia y en su hoja de especificaciones se ha visto listado el SoC Qualcomm Snapdragon 410, el cual es uno de los nuevos chips que la compañia ha lanzado con plataforma de 64 bits y que sería la evolución del vigente Snapdragon 400 presenta en varios dispositivos de variedad media.  Además de la plataforma de 64 bits, este chip esta compuesta por cuatro núcleos Cortex-A53 y una GPU Adreno 306.

Además de este procesador, el SM-A300 contaría con una pantalla de 4.8 pulgadas y dimensión de 540 x 960 pixeles, confirmando temporalmente las filtraciones previas sobre este dispositivo. Además contaría con un par de sensores de ocho Mpx y cinco Mpx para las cámaras trasera y delantera respectivamente, así como 1 GB de RAM y 8GB de memoria interna.

Lo que recientemente resulta extraño es que el Samsung SM-A500, que sería el igual a su pariente mayor, al parecer contaría con el Snapdragon 400, de forma que Samsung® todavía no habría determinado cual de los 2 SoC’s usar en cada dispositivo.

Fuente Samsung Mobile // vía Sammobile

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario