Samsung SM-930 podría ser el sucesor del Galaxy Round

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En 2013 vimos un diminuto avance dentro del comercio tecnologico de los smartphones, pues las pantallas curvas empezaron a tomar protagonismo por parte de dos creadores de Corea, Samsung® y LG. En el caso de LG, ya lanzaron la segunda generación del LG G Flex en el Consumer Electronics Show (CES) 2015, sin embargo su competidor todavía no ha lanzado una nueva generación de su equipo, el Galaxy Round. El dispositivo de Samsung® que si bien ha llamado la interés por su pantalla, no ha tenido demasiado triunfo como otros modelos, por lo que un sucesor vendría en acceso para investigar convertir el panorama.

samsung-galaxy-round-2

Una infiltración de la cuenta @upleaks ha dado a saber la existencia de un nuevo dispositivo de Samsung con clave SM-G930, el cual sería un sucesor directo del vigente Samsung Galaxy Round, debido a que la nomenclatura utilizada por el desarrollador durante los últimos años lo indica claramente.

El Galaxy S5 es el modelo SM-G900, mientras el Galaxy Round tiene la clave SM-G910, sin embargo en el caso de la nueva generación de dispositivos, el Galaxy S6 sería el modelo SM-G920, mientras el Galaxy S6 Edge sería el SM-G925, dejando abierto el acceso para el SM-G930 recién filtrado, que segun la nomenclatura de la generación pasada, diez números arriba del insignia de la dinastía Galaxy S, viene el Galaxy Round.

galaxy sm-g930

Este nuevo dispositivo podría ser mostrado en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona, pese a que no hay mucha certeza en ello, pues apenas es la 1ª infiltración sobre dicho modelo. Aunque es seguro que en las próximas semanas empezaremos a recibir mas información sobre el sucesor del Galaxy Round.

Fuente: @upleaks

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario