Samsung sigue una vez más los pasos de Apple: el Galaxy S10 vendrá en tres versiones distintas como la próxima generación del iPhone

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Si acostumbras a acceder aqui en DescubreApple para informarte sobre las ultimas noticias del planeta Apple® seguro que ya entiendes que en septiembre se espera que los de Cupertino presenten tres nuevos iPhone: una version mejorada del iPhone® X, la version Plus con pantalla OLED de 6.5 pulgadas y otro nuevo iPhone® mas economico -que vendría a sustituir al iPhone® 8- con pantalla LCD de 6.1 pulgadas y Face ID.

Estos rumores parecen haber llegado también al cuartel general de Samsung® en Corea, ya que segun vuestro analista favorito, Ming-Chi Kuo, Samsung va a continuar este siguiente año los pasos de Apple® con el Galaxy S10.

Según Kuo, los coreanos planean anunciar también tres versiones del siguiente Galaxy S10: una version de 6.1 pulgadas, otra version Plus de 6.4 pulgadas y una tercera version mas económica de 5.8 pulgadas. ¿Te suena? Seguro que sí. La unica diferencia sería que en este caso la version mas económica sería la que lleve la pantalla mas pequeña.

Kuo asegura que las versiones de 6.1 y 6.4 pulgadas incluirán por vez 1ª un lector de huellas por ultrasonidos integrado en la pantalla, mientras que el prototipo mas economico contará con un lector de huellas convencional en el lateral del dispositivo.

No es la 1ª vez que se recomienda la oportunidad de que Samsung® podría continuar los pasos de Apple. El medio coreano The Bell ya reportó actualmente que una de las versiones del Galaxy S10 sería una version mas económica. Este mismo medio también confirmó que el Galaxy S10+ vendrá con 2 cámaras con cinco lentes en total: tres en la cámara consecutivo y 2 en la frontal. La cámara consecutivo del S10+ incluirá 2 sensores de doce megapíxeles con lente enorme angular y telefoto como el S9+, sin embargo también añadirá un nuevo sensor de 16 megapíxeles con una lente ultra enorme angular de 120 grados.

Estos nuevos Galaxy S10 se espera que sean presentados, tal y como ha sucedido en años anteriores, durante el Mobile World Congress que se celebrará en febrero de 2019.

Vía| Macrumors

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario