Samsung se atreve con el primer Chromebook potenciado por un procesador Core i3

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

chromebook-core-i3

Aunque hasta hoy los portatiles Chromebooks los identificábamos por llevar consigo hardware bastante limitado, pese a que suficiente, para mover al tan ligero Chrome® OS, parece que a Samsung esto le pareció poco y deciden atreverse ir un paso arriba.

La firma surcoreana avisó hoy el lanzamiento de su 1° variante del notebook C720 impulsada por un procesador Core i3, que bien entendemos que no es un procesador con potencia admirable, sin embargo al menos es mucho mayor que el Intel Celeron que venía introducido el 1° modelo.

En detalle esta nueva variante de la C720 Chromebook obtendrá dos configuraciones diferentes, entrambos con el mismo procesador Intel Core i3 (40005U) a 1.7 GHz., y archivamiento en formato SSD de 32GB, mientras que la memoria RAM se podría escoger entre los dos y 4GB.

chromebook-core-i3

La diagonal sería la misma que en el prototipo original: 11.6 pulgadas con 1366 x 768 pixeles de resolución. Mientras que la autonomía se movería en unas 8.5 horas en uso continuo, una cifra, al menos en el papel, cercana a las variantes con procesadores Celeron.

El valor de estas nuevas C720 Chromebook se sitúa en los 349 dólares para el prototipo mas económico, y sube hasta los 379 dólares para el que incorpora 4GB de RAM. Por ahora su comercialización se limita a los EE.UU. sin embargo parece que en un futuro podríamos verlas llegar de forma oficial al país.

Más Información | Acer

La novedad Samsung se atreve con el 1° Chromebook potenciado por un procesador Core i3 fue publicada originalmente en Xataka México por Rodrigo Garrido.


from Xataka México http://ift.tt/1w89SF4

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario