Samsung se alía con VISA para competir con el sistema de pagos Apple Pay

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Junto con el nuevo Samsung® Galaxy S6 que posiblemente verá la luz el siguiente dos de marzo en el transcurso de la feria Mobile World Congress, la compañia coreana esta avanzando en brindar noticias en lo que se refiere a la usabilidad de su nuevo dispositivo de referencia. Y, un ejemplo de esto sería su propio servicio de pagos moviles llamado Samsung Pay.

Con ella espera competir con Apple® Pay, la alternativa que la compañia de Cupertino lanzó junto a su iPhone® 6, y lo cierto es que debe trabajar muy rigido para ser una alternativa viable para los visitantes con metodo operativo Android® (la verdad, es que en este desarrollo existen distintos posibilidades, incluida Google® Wallet, lo que hace que no exista una que se pueda considerar estándar). El caso, es que para lograr llegar a buen puerto, Samsung® contará con la colaboración de VISA, por lo que agrega una enorme dosis de destreza a la hora de efectuar pagos en remoto.

Lo cierto es que si la implicación de VISA es enorme podría representar un paso esencial para que Samsung® Pay sea una alternativa en el mercado, ya que todas sus tarjetas de credito podrían ser compatibles (y contamos de millones de ellas). Eso sí, habrá que visualizar si el uso del metodo de pagos también se implementa de tal forma que se puede usar el lector de huellas dactilares que el Samsung® Galaxy S6 integre -de una forma parecida a la que ya se promete con PayPal-.

Seguridad ante todo

Pues sí, esto es algo elemental en lo referente a los pagos moviles que se elaboran mediante el uso de NFC. Por ello, también se ha indicado que Samsung® habría recurrido a una compañia con varios años de destreza en este segmento: McAfee (compañía ahora propiedad de Intel) Por lo tanto, no se quiere tener dilema alguno respecto a que los documentos de los visitantes y las transacciones puedan tener problemas de integridad de información.

El caso es que parece que no sólo será hardware lo innovador que se pondrá en videojuego con el Samsung® Galaxy S6, ya que todo parece demostrar que la interfaz de cliente TouchWiz “adelgazará” de forma significativa a la hora de consumir bienes de los dispositivos moviles y, además, nuevas funcionalidades se pondrán en videojuego como por ejemplo la comentada Samsung® Pay.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario