Samsung registra los nombres Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Dado el enorme reconocimiento a nivel internacional que tiene la marca Galaxy de Samsung, en particular, los dispositivos Galaxy S que rápidamente se asocian con los flagships, era lógico pensar que el próximo flagship de la compañia y siguiendo el orden de la numeración, sería llamado Galaxy S6. Por otro lado, desde hace algún tiempo se ha rumorado la existencia de un equipo con especificaciones similares a las del flagship sin embargo con su pantalla curvada en ambos lados, inclusive se esperaba que fuera llamado Galaxy S Edge, pues el Galaxy Note Edge con una pantalla curvada no lleva el numero de su contraparte.

Registro de nombres de Samsgung, Galaxy S6 y S6 edge

Registro de nombres de Samsgung, Galaxy S6 y S6 edge

Ahora se sabe que Samsung® ha registrado los nombres “Galaxy S6″ y “S6 edge” en Corea del Sur, el nombre del 2° equipo es de particular interés, pues no lleva el nombre Galaxy, probablemente para no crear el nombre demasiado largo, también de estar redactado en minúsculas.

Lo anterior podría ser un fallo de quien lo escribió en la pagina del Servicio de Información de los Derechos de Propiedad Intelectual de Corea (KIPRIS, por sus siglas en inglés), sin embargo lo significativo del nombre registrado es que dicho equipo existe. Tampoco se afirma que así sea llamado a nivel mundial, sin embargo al menos en Corea del Sur, ese será el nombre.

Fuente: Phone Arena

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario