Samsung regalará 22 aplicaciones y servicios con su Galaxy S6 y S6 Edge

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hace apenas unos días vimos por 1ª vez y de forma oficial el Samsung Galaxy S6 acompañado de su version mas exclusiva, el Galaxy S6 Edge. Obviamente se intenta de terminales premium que se colocan en la mas alta variedad posible, sobre todo teniendo en cuenta los materiales con los que se ha fabricado. Últimamente la compañia ha lanzado muchos terminales con un aspecto y unas funciones suficiente interesantes, además de variedad alta, y como llega siendo habitual, Samsung® determina ofrecer diversos “regalos” en forma de aplicaciones a aquellos que depositan su confianza en alguno de sus mejores terminales.

Conocidos como los Galaxy Gifts, estos regalos aceptan entrar a contenidos de pago de forma completamente gratis(libre) y como era de esperar, estos regalos además estarán disponibles en sus nuevos terminales tal y como ha confirmado la compañia durante el dia de hoy. En total 22 programas y beneficios premium serán ofrecidos completamente gratis por la compra de un Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge tal y como enfoca Sammobile, pese a que la propuesta además variará dependiendo de los diferentes lugares donde se vendan.

Para aquellos que quieren estar reportados de toda la actualidad en las noticias, los visitantes podrán entrar a NYTimes y a The Economist en su version de pago completamente gratis. Por otra parte, Kindle para Samsung® además estará habilitada además de ciertas programas para ampliar la productividad como LastPass, Keepy, Life360, Flesky, Evernote, Pocket, Parallels Access o Hancom Office (obviamente varias de ellas nos ofrecerán, por ejemplo, muchos períodos de beneficios premium de forma gratuita, volviendo a la version “normal” tras ese periodo como ya ocurre con el Samsung® Galaxy Note 4, por ejemplo).

Los entusiastas del deporte además disfrutarán de Workout Trainer y Endomondo, un usual en estas listas de regalos de Samsung, pese a que además existirán ofertas para beneficios y apps como VSCO, Magisto, Pac-Man Friends, The Hobbit: Kingdoms, Dragons of Atlantis: Heirs, Audible, Uber, PayPal y Shazam. Entre estas últimas, como vemos, se localiza Uber, una app que definitivamente no funcionará en España tras todos los problemas legales y las diferentes denuncias realizadas, lo que provocó el cese de version de la compañia en vuestro país.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario