Samsung publica video grabado con el Galaxy K en Instagram

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung esta preparando y ultimando fragmentos para el evento que obtendrá el dia de mañana en el Red Dot Design Museum en Singapure, donde probablemente se presente finalmente el nuevo dispositivo sucesor del actual Galaxy S4 Zoom, el Galaxy S5 Zoom o preferible popular actualmente como el Samsung Galaxy K. Respecto a este nuevo dispositivo se han filtrado varias fotografias que muestra su diseño, sin embargo además se han filtrado varias supuestas imágenes capturas por este modelo, sin embargo faltaba probar la calidad de la grabación de video, por ello Samsung publicó un video en Instagram, mostrando sus bondades.

galaxy k instagram

El video anunciado por Samsung en su cuenta oficial de Instagram tiene la próximo leyenda: “Meet #TheNextGALAXY. Join us for a live update on April 29 at 11AM SGT” y dado que en el video se efectua un zoom para acercarse al nombre, se puede visualizar claramente que se intenta de un zoom óptico y no digital, dejando en claro que éste es un video grabado por el Galaxy K.

Así que el Galaxy K tiene un enorme poder para la grabación de video y para crear zoom, sin embargo tendremos que permanecer hasta el dia de mañana para visualizar su aviso oficial desde Singapure.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario