Samsung presentaría su nuevo smartwatch en Google I/O

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ya estamos a 3 días de ser testigos de las presentaciones de nuevos equipos en el Google I/O. Hasta el instante entendemos de algunos potenciales lanzamientos gracias a las filtraciones que han surgido y una que otra difusión oficial. Una de estas sorpresas es la novedad de que Samsung ha planeado anunciar el tan rumoreado smartwatch que tendría como metodo operativo el Android Wear. Aunque se podría creer que la compañia surcoreana dejaría a un lado su último lanzamiento en wearables, el Samsung Galaxy Gear 2 que maneja el propio software de la empresa, Tizen, la realidad es que el enorme tecnologico no quería suceder desapercibido con el estreno de la nueva plataforma de la compañia de Mountain View. Principalmente porque sus rivales ya están preparados para dar a saber el LG G Watch y el Moto 360 de Motorola que funcionarían con Android® Wear.

Samsung smartwatch Google® I0

La información difundida afirma que el nuevo smartwatch de Samsung® vendría en dos ediciones, uno con el chip de Samsung® y otro con Qualcomm. Si bien es cierto que sería atrayente tener las dos alternativas en el mercado, no se tiene la certeza de que la multinacional presentará los dos ejemplos en la reunion del enorme de las búsquedas, suponiendo que la version Qualcomm será la mundial -como se ha visto con otros dispositivos-, de convenio con información del sitio CNET.

El smartwatch Samsung® de Android® Wear se basará en el Gear dos Neo, y de instante no se sabe mas información sobre este nuevo wearable de la compañia surcoreana. La novedad resulta soprendente no por el lanzamiento sino el instante en que se hará- mucho antes de lo que se esperaba-. Solo queda aguardar el Google® I/O edición 2014 para saber mas fragmentos de este reloj inteligente y su respectiva competencia.

Un caso parecido al Galaxy Gear 2, con Tizen, se puede visualizar en la tendencia de Sony con su SmartWatch 2, que pese a que sigue su desarrollo se espera que en algún instante se decida a anunciar el equipo con Android® Wear. Claro esta que la compañia no quiere arriesgar, por ello -qué es lo mas lógico- aún no esta convencido de esta version modificada de Android® para wearables. Habría que visualizar el choque que tenga el nuevo SO, y si realmente puede ser el SO único y primordial de todos los smarwatches que vayan a ser lanzados a partir de ahora.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario